DAYPE 98 SL ES UNA EMPRESA DEL SECTOR METALÚRGICO EN LA QUE ELABORAMOS Y REPARAMOS MOLDES, Y REALIZAMOS INYECCIÓN DE PLÁSTICO.

Nuestra compañía está formada por un taller de matriceria e inyección de plásticos equipado con máquinas y hardware de última tecnología, centro de mecanizado de alta velocidad, erosiones, soldadura, prensas para ajuste, etc.

 Contamos con instalaciones con capacidad de producción industrial, máquinas de inyección desde 22 hasta 180 tonelas de fuerza de cierre. Trabajamos con un sistema de refrigeración cerrado y controlado así como otros medios complementarios.

 

Aplicación

 

tienda_online_daype98

Estos son los productos que hemos fabricado anteriormente, trabajos que realizamos hace unos años, dirigidos a sectores muy diferentes.

 

En Daype somos conscientes de lo importante que son para la sociedad sectores como la seguridad vial, la agricultura y la industria, entre otros; por ello hemos querido responder a las demandas de cada uno de esos sectores con productos de máxima calidad con los que poder satifacer las expectativas de nuestros clientes.



LISTA DE PRODUCTOS A LA VENTA 

Vista clásica
*
Los precios no incluyen el IVA